En la sala ofrezco clases de yoga suave, vinyasa dinámico y ashtanga. Las modificaciones que propongo de cada postura o transición hacen que las prácticas se adapten a todos los niveles y ayudan a los alumnos a introducirse o avanzar en el método del yoga de una forma segura, consciente, profunda, que empieza con el cuerpo y su sanación, pasa por la respiración y el control sobre ella, para llegar a la concentración y a la meditación activa.
Desde 2007 el yoga forma parte de mi vida. Practiqué durante años con maestros de Rishikesh y Benarés en la India, logré una acreditación de Yoga Alliance en Vinyasa Yoga y al final encontré mi camino en el método del Ashtanga Yoga en Mallorca con Lleo y Siau de Ashtanga Las Palmas y Natalia Paisano de Mysore House, con la que hice una formación específica Yoga Alliance en los ajustes físicos del Ashtanga.
Mi práctica diaria en las madrugadas consolida mi disciplina y me permite profundizar los estudios para enseñar en la manera más eficaz a todo tipo de alumno.
¡Puedes venir a probar una clase sin compromiso!
Opción de clases privadas en el mismo estudio, en tu hotel o finca.